El Xiaomi Redmi 6 deja ver su diseño en varias imágenes luciendo un notch y Android One

Hace tiempo que circulan rumores sobre la posible llegada de un teléfono de gama baja firmado por Xiaomi con Android One en su interior, una apuesta que despertó el interés de muchos usuarios, aunque hasta la fecha toda la información que teníamos acerca de este dispositivo eran simples especulaciones.

Unas semanas después, se han filtrado varias fotografías reales en las que se puede ver un teléfono de esta firma asiática, y aunque en un principio muchos han pensado que podría tratarse del esperado Xiaomi Redmi 6, la realidad es que estas imágenes habrían dejado al descubierto el primer dispositivo de gama baja con Android One de esta firma.

Xiaomi-Redmi-6-2

Entre todas las fotografías reales que se han filtrado, podemos ver que dos de ellas muestran la pantalla de este teléfono encendida, donde se aprecia que su sistema operativo muy limpio que poco o nada se parece MIUI, la capa de personalización propia de Xiaomi que utiliza en prácticamente todos los smartphones que llegan al mercado.

Por el aspecto que ofrece el software del dispositivo, son muchos los que se han atrevido a asegurar que estas imágenes estarían mostrando el Xiaomi Redmi A1 del que ya hablamos hace tiempo, un teléfono que finalmente podría llegar al mercado bautizado con el nombre de Xiaomi Redmi 6 como os decíamos hace un instante.

Tampoco podemos descartar que estas imágenes nos muestren un prototipo del Xiaomi Redmi 6 con un software que no sea el final, aunque la probabilidad de que esta opción sea cierta no la vemos demasiado probable en este momento.

Xiaomi-Redmi-6-1

Por lo demás, se puede que ver el frontal de este teléfono contará con una pantalla en formato 18:9 que contará con unos marcos bastante contenidos, además de un notch en el margen superior del panel donde se puede ver un altavoz y la cámara frontal.

La parte trasera estaría fabricada en aluminio, apostando además por unas franjas laterales de plástico para permitir el correcto funcionamiento de sus antenas, donde veremos una doble cámara trasera junto a un sensor de huellas dactilares.

Este supuesto Xiaomi Redmi A1 por el momento no tendrá fecha de presentación, aunque es muy probable que no llegue hasta el próximo mes de junio, cuando su fabricante anunciaría la disponibilidad de este teléfono con Android One que, como muchos esperan, se venderá de forma internacional a un precio que no superaría los 130 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *