Epic Games anuncia cuándo llegará Fortnite a dispositivos con Android

Fortnite se ha convertido en un movimiento de masas, un juego que se ha ganado el cariño de millones de jugadores en todo el mundo, motivo por el que sus desarrolladores decidieron llevar este título de consolas y ordenadores a nuestros teléfonos móviles; una noticia que los usuarios de Android e iOS recibieron con los brazos abiertos.

Hace tiempo que Epic Games lanzó este juego para los usuarios de iOS, un movimiento que no tardó en recibir innumerables críticas de aquellos propietarios de smartphones y tablets Android; y aunque se ha hecho de rogar, sus desarrolladores por fin han anunciado cuando podremos disfrutar de este juego los propietarios de un dispositivo con el sistema operativo de Google.

fortnite-android

Después de limitarse a confirmar que Fortnite llegaría a Android en algún momento del 2018, ahora sus desarrolladores han querido ser algo más precisos, anunciando que será durante los meses de verano cuando veremos aterrizar este juego en la tienda de aplicaciones de Google.

Las declaraciones oficiales emitidas por Epic Games han sido las siguientes:

Tenemos planeado el lanzamiento para el verano. Sabemos que muchos de vosotros estáis entusiasmados con este lanzamiento y os prometemos que en cuanto tengamos más información para vosotros, os la haremos llegar los primeros.

Seguimos esperando que Epic Games anuncie la fecha exacta elegida para lanzar Fortnite de forma oficial para dispositivos Android, aunque sabemos que su llegada está a la vuelta de la esquina.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *