Esta imagen confirma que el Xiaomi Mi 7 tendrá un sistema de reconocimiento facial 3D

No es ningún secreto que el futuro Xiaomi Mi 7 hará uso de un notch en la parte superior de su pantalla, una noticia que decepcionó a muchos de los fanáticos de la marca, y aunque se trata de una característica que se ha ganado muchos enemigos, si es cierto que esta firma asiática podría sacar bastante provecho a esta odiada muesca.

Una imagen filtrada nos ha permitido ver la estructura que tendrá el notch del próximo buque insignia de Xiaomi, revelando que, esta firma no habría apostado por hacer un simple notch más como han hecho el resto de fabricante, sino que tendríamos un entrecejo de este smartphone llegaría cargado de tecnología que hemos podido ver al detalle.

Xiaomi_Mi7_Frontal_Leak_43299

Esta imagen ha empezado a circular a través de la red social china Weibo, revelando que el futuro Xiaomi Mi 7 será el primer smartphone con Android en contar con un sistema de reconocimiento 3D muy similar al que podemos ver en el iPhone X, mostrando una estructura casi idéntica a la utilizada por Apple.

A la izquierda del todo, podemos ver lo que sería una cámara de infrarrojos, un elemento que permitiría usar este sistema de reconocimiento facial incluso con poca luz, suidra de una cámara para selfies y un altavoz para las llamadas y un micrófono para recoger el sonido.

sistema-de-reconocimiento-facial-del-Xiaomi-Mi-7-3D-Structured-Light-3

También se puede ver un componente cuadrado que parece ser un proyector de puntos que sería vital para hacer funcionar su reconocimiento facial, mientras que en último lugar tenemos un componente que no sabemos exactamente cuál será su función, aunque todo parece apuntar a que será algún tipo de cámara secundaria de la que desconocemos su función.

A pesar de que el notch no ha tenido la acogida que muchos fabricantes se esperaban, es una gran noticia que los fabricantes quieran darle alguna utilidad que vaya más allá de ampliar la superficie del frontal que ocupa su pantalla, una noticia que ayudar a aquellos usuarios que odian esta muesca a mirarla con otros ojos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *