HMD Global confirma que el Nokia 5 y Nokia 6 se actualizarán a Android P

Cuando Nokia anunció su regreso al mundo del smartphone lo hizo con la promesa de ofrecer un buen soporte de actualizaciones; con el cual, durante dos años, sus terminales quedarían completamente cubiertos con las últimas versiones del sistema operativo de Android.

Cada teléfono que lanza la firma lo hace con esta gran característica gracias a una alianza con Google y, tras más de un año después desde la presentación de los primeros modelos que llegaban de la mano de HMD Global, la compañía quiere seguir cumpliendo esa promesa actualizándolos a Android P.

Nokia-6-2018

En la pasada edición del MWC que se celebró en Barcelona en 2017, pudimos ver parte de la gran vuelta de los teléfonos de Nokia al mercado, y hoy se ha podido confirmar que la última versión de su sistema operativo llegará a algunos de esos modelos.

¿Tienes un Nokia 5 o un Nokia 6? Pues puedes estar contento porque los chicos de HMD Global ya han anunciado de forma oficial que cuando esté lista, recibiréis todos la nueva actualización de Android que se presentaba hace una semana durante el Google I/O que se celebró en EEUU.

Por lo pronto no tenemos una fecha aproximada en la que veremos esto realidad, algo que es más que lógico; pero nos alegra saber que la firma cumple su promesa con ese soporte de actualizaciones del que no dejan de presumir y que estamos seguros seguirán haciendo con los siguientes teléfonos si no quieren perder el éxito que han conseguido en estos primeros meses.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *