La actualización a Android 8.0 Oreo del Samsung Galaxy S7 se detiene a causa de unos reinicios

Lanzar la actualización a la última versión de Android en un dispositivo es uno de los pasos más importantes y es que de él depende que las aplicaciones funcionen de forma correcta, aunque cada es más fácil que un terminal ya prácticamente descatalogado reciba alguna mejora en el software.

Uno de éstos es el Samsung Galaxy S7, y es que tras dos años desde su presentación, la firma lanzaba Android 8.0 Oreo para que sus usuarios pudieran disfrutar de la última actualización disponible que los chicos de Mountain View tenían preparada; pero tras unos días, la compañía se ha visto obligada a detener el despliegue.

Samsung-Galaxy-S7-Oreo-953146

El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge se daban a conocer en febrero de 2016 en un evento durante el MWC, y tras los dos años que llevan en el mercado, los poseedores de estos teléfonos comenzaban a recibir vía OTA la nueva versión de su sistema operativo.

Android 8.0 Oreo comenzaba a llegar a las unidades de Reino Unido, pero tras algunos problemas, la compañía ha tenido que frenar su expansión provocando preocupación entre su comunidad.

¿Cuáles son los problemas? Nada más y nada menos que unos reinicios aleatorios que, tras instalar la nueva versión del sistema operativo, han empezado a provocar varias molestias en aquellos poseedores de los Galaxy S7 y S7 Edge, y no les ha quedado otro remedio que detener este despliegue hasta conseguir resolverlo.

actualizacion-parada-galaxy-s7

Este caso no es el único que ha llegado a nuestros oídos, pero nos llama la atención que la gama alta de Samsung también haya recibido algunos pormenores en sus actualizaciones, aunque esperamos que la compañía busque una solución lo antes posible para aquellos que ya instalaron la versión en sus teléfonos.

¿No te ha dado tiempo de cancelarlo? La única alternativa que tienes es restablecer el dispositivo a valores de fábrica, aunque el gran inconveniente es que perderás toda la información personal que puedas tener dentro, así que procura guardarla en la medida de lo posible.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *