La ficha técnica del HTC U12+ desvelada al completo unos días antes de su presentación

Los días previos a la presentación oficial de un terminal están cargados de filtraciones, donde conocemos de primera mano muchas de las características que nos encontraremos en el interior del dispositivo y que en la mayoría de ocasiones provienen de la propia compañía.

El HTC U12+ es uno de los próximos smartphones en anunciarse, y es que será el próximo 23 de mayo el día de su puesta de largo, algo que nos lleva a recibir un buen número de rumores de lo que nos encontraríamos bajo su capó y hoy recibimos nuevos datos gracias a un conocido filtrador sobre la ficha técnica completa.

HTC_U12_Lanzamiento_Fecha_2317

HTC está pasando por una de sus peores épocas económicas y es que llevan tres años generando pérdidas que intentan recuperar con cada nuevo smartphone, pero no es fácil teniendo en cuenta la cantidad de competidores que tienen en la actualidad, no obstante, no tiran la toalla.

El HTC U12+ se dará a conocer la próxima semana y, aunque hasta ahora hemos recibido una gran cantidad de rumores, no ha sido hasta hoy cuando hemos podido conocer al completo todas sus especificaciones técnicas:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 6GB
  • Pantalla: SuperLCD de 6 pulgadas con soporte HDR 10
  • Cámara trasera: 12MP + 16MP
  • Cámara frontal: 8MP
  • Almacenamiento interno: 64GB o 128GB
  • Batería: 3.500 mAh con Quick Charge 3.0
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo con Sense 2

Como veis, el terminal cuenta con algunas características acorde a lo que estamos encontrando en otros modelos de la competencia, aunque hay ciertos aspectos en los que no parece que hayan querido apostar demasiado fuerte.

En cualquier caso, estos datos no son los definitivos porque no deja de ser una filtración, así que tendremos que seguir esperando hasta que llegue el próximo 23 de mayo y conozcamos por fin todos los secretos que HTC tiene preparados para su nuevo teléfono de gama alta.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *