La función Always On Display desaparece del OnePlus 6 tras su primera actualización

Si hay una característica que se está viendo en prácticamente cualquier teléfono que esté saliendo ahora como nuevo, es la opción “Always On Display” con la que podremos habilitar la oportunidad de ver en pantalla la hora de forma permanente sin necesidad de desbloquear el terminal.

Esta función la incluyeron en el OnePlus 6 que salió a la luz hace tan sólo unos días y que al poco tiempo de salir a la venta recibió una actualización del software en la que han habilitado la opción de ocultar el notch además de eliminar la característica “Always On Display”.

OnePlus-6-700x500

Hay veces que es una lata tener que desbloquear el teléfono para poder ver la hora que es, pero hay algunos fabricantes que han querido quitar esa molestia a sus usuarios incluyendo un sistema en el que nos aparecería la información que queramos en pantalla, aún teniendo el terminal completamente bloqueado.

A esta función la llaman “Always On Display” y, tras la actualización que el OnePlus 6 ha recibido tras su lanzamiento al mercado, parece que ha quedado totalmente deshabilitada impidiendo que la activemos en nuestro dispositivo.

Recordemos que, con la nueva versión del software, se puede ocultar el notch además de grabar vídeos a cámara super lenta, pero nos llama la atención que desaparezca la opción de activar la Pantalla Siempre Activa.

Por el momento no sabemos cuándo pretende arreglarlo la compañía, pero no descartamos que lo hagan en breve con una nueva actualización del sistema operativo de este OnePlus 6.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *