La llegada del OnePlus 6 genera colas de 15.000 personas en 26 ciudades diferentes

No es una firma que haya conseguido posicionarse a la altura de las más grandes aún, aunque la realidad es que OnePlus ha conseguido que su ejército de fanáticos no pare de aumentar, haciendo que la llegada de cada uno de sus smartphones termine arrasando en ventas.

La compañía lleva días presumiendo del éxito que está cosechando su recién anunciado OnePlus 6, y aunque sabíamos que las ventas no estaban funcionando nada mal, no nos imaginábamos que la acogida del nuevo buque insignia de esta firma hubiera sido tan grande como para formar colas con miles de usuarios esperando poder hacerse con una unidad.

OnePlus_6_colas_2324

Este dispositivo se está dejando ver en las primeras tiendas físicas, y parce que el recibimiento que está teniendo ha cogido por sorpresa incluso a su propio fabricante, quien se ha encargado de presumir de las enormes colas que han formado los fanáticos de la marca para poder hacerse con este dispositivo estrella de los primeros.

Según parece, han sido más de 15.000 las personas que han hecho cola en un total de 26 ciudades repartidas entre 11 países de todo el mundo donde, de forma simultánea, han estado más de doce horas esperando a hacerse con su OnePlus 6.

OnePlus_6_colas_232490

Las aglomeraciones más grandes habrían sido en Nueva York, donde las colas de usuarios se han llegado a comparar con las generadas por Apple con el lanzamiento de sus nuevos iPhone, una medalla que pocos fabricantes de teléfonos con Android se pueden colgar a día de hoy.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *