La serie Samsung Galaxy S9 supera el millón de unidades vendidas en Corea del Sur

Hace ya unos meses que Samsung ponía en el mercado sus nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+, dos teléfonos de gama alta que llegaban para renovar su ficha técnica y corregir algunos de los aspectos más criticados en su anterior generación, presumiendo de convertirse en el mejor smartphone lanzado por esta firma surcoreana en toda su historia.

Este buque insignia llegó rodeado de una gran expectación, y aunque fueron muchos los usuarios que mostraron interés por este teléfono, su fabricante hoy ha confirmado unas cifras que muestran cómo sus ventas no habrían conseguido ponerse a la altura de su generación anterior.

Samsung-Galaxy-S9-camara-trasera-y-frontal-700x500

Después de llevar dos meses en el mercado, ahora Samsung nos ha sorprendido al anunciar que sus Galaxy S9 y Galaxy S9+ ya han conseguido acumular un millón de unidades vendidas; unas cifras que sólo reflejan las ventas conseguidas en Corea del Sur.

A pesar de ser unas cifras muy positivas, sí es cierto que se quedan muy por detrás de las que consiguió su serie Galaxy S8, una familia de teléfonos que sólo necesitó 37 días para alcanzar el millón de unidades vendidas en Corea del Sur; haciendo más que evidente que los nuevos buques insignia de Samsung no han conseguido despertar el mismo interés que su generación anterior.

Samsung ha decidido mantener en secreto las ventas que haa registrado su serie Galaxy S9 en todo el mundo, unas cifras de las que no dudaron en presumir con sus anteriores generaciones, una pista más de que, aún registrando unas buenas ventas, estos teléfonos no han conseguido atraer la atención de los usuarios como hicieron en el pasado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *