La Xiaomi Mi Band 3 deja ver su diseño en una nueva imagen filtrada

Xiaomi lleva casi desde su entrada al terreno de los wearables liderando este mercado con puño de hierro, consiguiendo que todas las Mi Band que han puesto en el mercado no hayan tardado en convertirse en un éxito de ventas, algo que la firma no habría logrado de no ser por la excelente relación calidad/precio por el que se caracterizan estas pulseras inteligentes.

Después de pasar más de un año desde que se lanzara la última generación de esta conocida pulsera inteligente, este fabricante asiático se encuentra dando el último apretón de tuercas a su futura Xiaomi Mi Band 3, una smartband que se ha dejado ver en la filtración más completa que ha transcendido hasta la fecha.

xiaomi-mi-band-3-3

La Xiaomi Mi Band 3 nos ha dejado ver su diseño de nuevo, y en esta ocasión lo ha hecho en una imagen filtrada de gran calidad, pudiendo ver una pulsera de actividad que apostará por un diseño muy similar al que ya vimos en su anterior generación.

Según podemos ver, la Xiaomi Mi Band 3 apostará por un diseño con una correa extraíble que tendremos que retirar para cargar el dispositivo, además de que nos permitirá cambiar el aspecto de esta pulsera simplemente cambiando su correa.

En estas fotografías también podemos ver que la pantalla de esta pulsera mostrará a partir de ahora mucha más información, destacando la presencia de una especie de “watchface” inspirado en el Pac-Man, aunque es muy probable que la pulsera disponga de otras muchas opciones que podremos cambiar desde su aplicación oficial.

xiaomi-mi-band-3-4

Por lo demás, podemos ver que la Xiaomi Mi Band 3 contará con una pantalla de mayores dimensiones y un diseño mucho más redondeado, incorporando además un botón táctil en la parte inferior de su panel OLED y un sensor cardiaco en su parte trasera que permitirá medir las pulsaciones desde la muñeca de cualquier usuario.

Seguimos sin saber cuando se presentará de forma oficial la futura Xiaomi Mii Band 3, aunque es muy probable que la firma tenga prensado anunciarla el próximo 31 de mayo en un evento que tienen convocado para celebrar el octavo aniversario de la compañía.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *