Las reservas del LG G7 ThinQ casi duplican las del LG G6 el año pasado

A pesar de que todavía hay muchos usuarios que siguen prefiriendo unos terminales sin muchos avances siempre y cuando sean los últimos del mercado, hay un gran porcentaje de personas que buscan las grandes novedades y la Inteligencia Artificial es una de ellas.

Son muchos los fabricantes que ya están recurriendo a esta tecnología, como es el caso de LG, que en vista del éxito que obtuvieron con el V30 ThinQ, han querido repetir incluyendo las mismas mejoras en el G7 ThinQ que presentaron hace unos días y que ya ha alcanzado unos niveles increíbles de reservas en tan sólo seis días.

YDRAY-LG-G7-ThinQ-04

El año pasado fue el turno del LG G6, y es que ya entonces nos pareció que 40.000 unidades reservadas era una gran cifra, pero su renovación ya ha salido a la luz y en esta ocasión nos sorprendemos con 70.000 unidades reservadas en los primeros días de pre-venta.

Lamentablemente no tenemos con qué compararlo, porque no disponemos de cifras de ventas de otros fabricantes en el mismo período de tiempo, pero no podemos negar que la diferencia con respecto año pasado es muy grande y eso es un aire de esperanza para la firma asiática.

En cualquier caso, esto son sólo los resultados que han alcanzado en Corea, así que todavía tenemos que esperar la acogida que tienen en otros mercados como el de España, donde veremos el LG G7 ThinQ a la venta a mediados de junio por 849 euros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *