LG Q Note, así podría ser el próximo terminal de la firma con lápiz táctil

En el mundo de los smartphones existen todo tipo de usuarios, y es que no todos utilizan su teléfono para lo mismo, algo que los fabricantes saben de sobra y que aprovechan para poder lanzar diferentes dispositivos con la intención de abarcar el máximo terreno posible en el mercado.

Una de estas marcas es LG, de la cual pudimos ver el año pasado un nuevo intento de llegar a los usuarios que necesitan un lápiz táctil para trabajar, una idea que parece que quieren seguir manteniendo con un nuevo terminal bajo el nombre de Q Note.

lg-stylus-3

Cuando una firma registra alguna patente o una marca como tal, se traduce a una inminente presentación de un nuevo modelo; aunque también puede ocurrir que la idea no vaya a más y se quede en ese primer paso.

La familia LG Q está prácticamente sin estrenar, ya que fue el año pasado cuando dieron a conocer al primer integrante al que le pusieron el nombre de Q6; y todo parece indicar que esta línea seguirá su curso con un nuevo miembro que podría llegar muy pronto.

lg_stylus2_with_stylus

Ya se ha registrado una marca por parte de la compañía bajo el nombre Q Note, por lo que no sería de extrañar que viéramos pronto nuevos detalles al respecto de este inesperado lanzamiento con el cual los chicos de LG pretenden ofrecer nuevas funciones a sus usuarios.

De momento no tenemos ningún tipo de información confirmada; por lo que, hasta que ese momento llegue, nos toca disfrutar de la presentación del LG G7 ThinQ que tendrá lugar el próximo 2 de mayo y del Q7 que veremos más adelante.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *