Los altavoces inligentes de Google llegarán a España el próximo mes de junio

Hace apenas unos días que, aprovechando el Google I/O 2018, los de Mountain View aprovecharon para confirmar que se encontraban trabajando en ampliar la disponibilidad de sus altavoces inteligentes fuera de Estados Unidos; unas declaraciones muy esperadas que, por desgracia, no llegaron acompañadas de alguna fecha concreta.

Sabíamos que los Google Home llegarían a España antes de que terminara el 2018, aunque en ningún momento decidieron hacer oficial cuando lo haría exactamente, una información que ahora hemos podido conocer en forma de filtración.

Google-Home-8765

Según esta filtración, los Google Home se podrán comprar de forma oficial en España a partir del próximo mes de junio, y aunque por el momento desconocemos la fecha exacta, los de Mountain View han elegido una fecha muy próxima para la llegada de sus altavoces inteligentes a nuestro país.

No hay que mencionar que estos altavoces llegarán a España con Google Assistant en castellano, aunque es muy probable que inicialmente no dispongan de todas las opciones que ofrece la versión de este software en inglés.

Google-Home-879112

Aunque por ahora no tenemos detalles acerca de su precio, se espera que el Google Home llegue a nuestro país con un precio de 149 euros, mientras que para hacernos con el Google Home Mini es muy probable que tengamos que desembolsar 59 euros.

Por el momento estos dos altavoces se pondrían a la venta a través de la tienda oficial de la compañía, la Google Play Store, aunque sabemos que Google se encuentra negociando con algunos distribuidores como Media Markt para poder vender sus Google Home en nuestro país en grandes superficies.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *