Los colores del LG G7 ThinQ se filtran un día antes de su presentación

Un día antes de la presentación de un nuevo terminal es lógico pensar que no vamos a recibir nueva información, aunque hay veces que eso es imposible y es que siempre hay nuevos datos que recogen lo que veremos en este dispositivo.

Mañana es el anuncio oficial del LG G7 ThinQ y ya son pocos los secretos que guardan sus características ya que hasta ahora han sido muchas las filtraciones que hemos recibido, y hoy nos han llegado algunas imágenes reales donde hemos podido ver los colores en los que llegará al mercado.

LG_G7_ThinQ-filtracion

Desde hace semanas no dejamos de recibir nuevos datos de las características del nuevo LG G7 ThinQ, y ya sabemos que la firma ha decidido incorporar un notch que se podrá ocultar por software en función de lo que el usuario escoja, señal de que escuchan a todos y quieren llegar al máximo número posible.

El flagship se dará a conocer mañana mismo en un evento que tiene programado en Nueva York y donde nos confirmarán todo lo que hemos sabido hasta ahora, pero en cuanto al diseño todavía no se ha desvelado mucha información.

En las imágenes que hoy nos han llegado hemos podido ver que la marca habría optado por unos colores muy agradables a la vista en un tono azul, rojo y negro muy elegantes.

Recordemos que el LG G7 ThinQ contará con una pantalla de 6.1 pulgadas y resolución 3120 x 1440 además de un procesador Snapdragon 845 que se acompañará de 4 o 6 GB. En cuanto a su apartado fotográfico contará con doble cámara trasera de 16.3MP y una frontal de 8MP.

Será mañana cuando veamos por fin si toda esta información la podemos dar por real ya que al ser una simple filtración no podemos darle toda la veracidad del mundo, aunque faltando tan poco tiempo para esa presentación, sería raro ver que alguno de estos datos no es cierto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *