Los contactos bloqueados de WhatsApp pueden enviarnos mensajes tras una actualización

Si hay algo que nos permite la aplicación de WhatsApp y que con el servicio de mensajería del teléfono no podemos hacer, es el hecho de poder bloquear alguno de nuestros contactos para que no nos mande nada, algo muy útil si hay alguien de quien no queremos saber nada.

Por mucho tiempo ésta ha sido una herramienta muy utilizada por la mayoría de usuarios, pero debido a un error en la plataforma estamos viendo algunas fisuras en la utilidad y algunos de esos contactos que tienen a alguien bloqueado están empezando a recibir mensajes.

whatsapp-verificado

Seguro que en algún momento ha habido un usuario de WhatsApp del que has preferido tomarte un descanso, y gracias a la herramienta de bloqueo del servicio de mensajería es posible poner una barrera entre los dos.

Desgraciadamente, como cada aplicación, recibe una actualización de vez en cuando, y eso a veces puede conllevar algunos errores muy molestos, y en esta ocasión le ha tocado el turno a esta función de bloqueo con el cual estamos empezando a recibir mensajes de nuestros contactos banneados.

Han sido muchos los usuarios que han inundado las redes sociales informando de este error, una señal de que no se trata de ningún caso aislado y que es un fallo más generalizado, aunque sí que es cierto que por el momento sólo ha sido en la versión para iOS.

A pesar de que en Android no hemos visto que ese fallo haya afectado a algún usuario, no quiere decir que no vayamos a encontrarnos con algún caso ya que se trata de una actualización de la aplicación que podría llegar al sistema operativo del robot verde antes de que lo arreglen en iOS.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *