Los Galaxy S7 / S7 Edge reciben Android Oreo de nuevo, esta vez sin reinicios aleatorios

Samsung confirmaba hace tan sólo unos días que se había visto obligada a detener la actualización para sus Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge a Android 8.0 Oreo, un despliegue que se paralizaba después de detectar un fallo que provocaba reinicios aleatorios en estos teléfonos tras instalar la OTA con la última versión del sistema operativo para smartphones de Google.

En un principio, muchos pensaron que los surcoreanos tardarían más de una semana en reanudar el despliegue de esta actualización, aunque parece que la compañía ha sabido tratar el problema con bastante solvencia; ya que acaban de anunciar la OTA vuelve a estar en circulación de nuevo.

1474529942_android-7.0-nougat-galaxy-s7_story

Samsung ha sido la encargada de confirmar que la actualización para sus Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ya ha reanudado su despliegue, y en esta ocasión lo hace solucionando los reinicios aleatorios que obligaron a retirarla, o al menos eso ha prometido la compañía en este anuncio.

Según hemos podido saber, esta nueva actualización está llegando al Samsung Galaxy S7 con la versión de firmware G930FXXU2ERE8, mientras que en el Galaxy S7 Edge se está dejando ver bajo la versión G935FXXU2ERE8; según han confirmado los propios usuarios de estos teléfonos.

Por el momento no han confirmado si los Galaxy S7 y S7 Edge han comenzado a recibir Android 8.0 Oreo a escala mundial o si, por el contrario, han apostado por reanudar este despliegue de forma escalonada limitando su despliegue a algunas zonas geográficas; aunque lo importante es que esta actualización ya está disponible de nuevo y llegando a todos los propietarios de estos dispositivos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *