Los Google Home y Home Mini se dejan ver en un distribuidor español confirmando su precio

Durante el pasado Google I/O 2018, los chicos de Mountain View hicieron público sus planes de llevar sus altavoces inteligentes fuera de Estados Unidos; un producto que ha sido todo un éxito en suelo americano y que, después de años esperando, parece que está a punto de llegar a España de forma oficial.

Llevamos tiempo escuchando que los Google Home llegarían a España en algún momento de este mismo año, y aunque seguimos sin conocer una fecha exacta, parece que un descuido de un importante distribuidor de nuestro país ha dejado al descubierto todos los detalles de la llegada de estos altavoces a nuestro territorio.

Google-Home-8765

Hemos podido comprobar en primera persona que, durante unos instantes, la página web de El Corte Inglés ha puesto a la venta los Google Home y Google Home Mini, confirmando varios detalles de ambos modelos; entre ellos el precio que tendremos que desembolsar por ellos cuando se pongan a la venta de forma oficial en nuestro país.

Según hemos podido ver en la tienda online de este distribuidor, el Google Home llegará en un único modelo que combinará blanco y gris, mientras que el Home Mini estará disponible en colores gris claro y gris oscuro; una variedad de colores bastante limitada si la comparamos con la que hay disponible actualmente en Estados Unidos.

comprar-google-home

En cuanto a sus precios, según hemos podido ver en la web de El Corte Inglés, el Google Home llegaría a nuestro país a un precio de 149 euros, mientras que el Google Home Mini se pondría a la venta por 59 euros; unos precios que serían definitivos si tenemos en cuenta que ambas páginas ya estaban listas para recibir pedidos cuando han sido publicadas.

Por último, es interesante saber que las diferencias entre ambos modelos se encuentran en su diseño y calidad del sonido, viendo cómo su variante menos asequible destaca por reproducir audio de mayor calidad; aunque el asistente de inteligencia artificial en ambos casos es el mismo.

comprar-google-home-mini

Actualmente es todo un misterio cuándo pondrá Google a la venta sus altavoces inteligentes en España de forma oficial, aunque viendo que El Corte Inglés ya tiene la página lista para comenzar a recibir pedidos, lo más probable es que su lanzamiento esté a la vuelta de la esquina.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *