Los Samsung Galaxy A6 y A6+ llegan a España de forma oficial: disponibilidad y precio

Samsung dio la bienvenida al mes de mayo con la presentación de sus nuevos Galaxy A6 y A6+, dos teléfonos de gama media que, pese a llegar con un precio muy ajustado, ambos destacaban por contar con unas características y diseño bastante interesantes.

Después de casi un mes desde su presentación, Samsung ha decidido anunciar la llegada de estos dos nuevos dispositivos de gama media a España, confirmando todos los detalles relacionados con la disponibilidad y precio de estos teléfonos en nuestro país.

Samsung-Galaxy-A6-5

En el caso el nuevo Galaxy A6, llega a España con un procesador Samsung Exynos 7870 Octa Core, 3GB de memoria RAM, una pantalla SuperAMOLED de 5.6 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto en 18:9 y 32GB de almacenamiento interno ampliables.

Estas características se complementan con una cámara trasera con un único sensor de 16MP, otro sensor de 16MP para su cámara frontal, una batería con una capacidad de 3.000 mAh y unas dimensiones de 149.9 x 70.9 x 7.7 milímetros.

KV-A6-desktop

En cuanto al Galaxy A6+, se deja ver en nuestro país con SoC Qualcomm Snapdragon 450, GB de memoria RAM, un panel SuperAMOLED de 6 pulgadas Infinity Display con resolución HD+ y 32GB de almacenamiento interno que serán ampliables mediante microSD.

Pero esto no es todo, ya que esta versión vitaminada cuenta con una doble cámara trasera de 16MP + 5MP, una frontal de 24MP con flash LED, una generosa batería de 3.500 mAh y unas dimensiones totales de 160.1 x 75.7 x 7.9 milímetros.

SM-A600FN_019_Group1_All-1024x683

Estos teléfonos se complementan con un sensor de huellas dactilares situado en su parte trasera, un sistema de reconocimiento facial que se apoya de su cámara frontal y el asistente Bixby propio de la compañía que, además, cuenta con un botón físico que nos permitirá invocarlo.

Disponibilidad y precio

Samsung ha anunciado que el Galaxy A6 y Galaxy A6+ se pondrán a la venta en España el próximo 25 de mayo, poniéndose a la venta a través de los principales distribuidores de la compañía con un precio de 299 y 369 euros respectivamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *