Los Samsung Galaxy A6 y A6 Plus son compatibles son Dolby Atmos

No dejamos de hablar de mejoras en el aspecto fotográfico y la llegada de la Inteligencia Artificial a nuestros dispositivos móviles, pero son otros los factores importantes a la hora de elegir qué terminal nos vamos a comprar y es que el sonido se está convirtiendo en uno de los pilares principales que hay hoy en día.

Muchos fabricantes son conscientes de esto y es por eso por lo que cada vez utilizan un hardware más potente con el que ofrecen unos resultados excepcionales con cualquier tipo de audio, pero no es lo único que mueve esta área ya que el software juega un papel muy importante en este aspecto.

Sasmung_Galaxy_S9_S9+_rojo_Anuncio_2

Cuando Samsung presentó su Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, hubo algo a lo que no se le prestó demasiada atención y pasó de largo como una característica más y es la implementación de un sistema de sonido estéreo, además de ser totalmente compatibles con Dolby Atmos; pero no son los únicos que cuentan con esta ventaja.

Fue hace poco menos de dos semanas cuando conocimos todos los detalles de los Samsung Galaxy A6 y Galaxy A6 Plus, dos teléfonos donde también funciona Dolby Atmos sin ningún inconveniente, consiguiendo que sean cuatro los smartphones de la firma en contar con esta característica, a los que ya se ha sumado la Galaxy Tab S3 tras su actualización a Android 8.0 Oreo.

smartphones-de-Samsung-con-soporte-para-Dolby-Atmos-4-1-650x273

No somos conscientes de la importancia que tiene el sonido en un smartphone y es que de él no sólo depende que nuestras llamadas se escuchen de forma nítida, sino que también su capacidad de reproductor multimedia hace que el soporte para Dolby Atmos sea una de las funciones más importantes que nos encontramos en los Galaxy S9 y Galaxy A6.

No podemos negar que Samsung quiere ser conocido por algo más que por sus pantallas, razón por la cual comienzan a incluir en sus embalajes unos auriculares AKG para aprovechar al máximo el potencial que esa tecnología de sonido estéreo no sabemos exprimir con los altavoces del dispositivo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *