Los teléfonos de Huawei incluirán una cartera de Bitcoin preinstalada a partir de ahora

Las criptomonedas cada vez están ganando más popularidad entre los usuarios, motivo por el que muchas compañías están intentando sacar provecho de esta tendencia, algo que el fabricante de smartphones Huawei parece estar interesada en aprovechar para ganar nuevos usuarios.

Este fabricante quiere conseguir ganarse la confianza de los amantes de las criptodivisas, por eso ha anunciado que todos sus smartphones llegarán a partir de ahora con una cartera de bitcoin instalada de serie, un movimiento que no había realizado hasta ahora ningún gran fabricante.

huawei-edificio-recurso-948

Ha sido la propia Huawei quien ha anunciado un acuerdo con BTC.com para instalar su cartera de bitcoin en todos sus teléfonos nuevos, mientras que los propietarios de dispositivos antiguos podrán hacerse con ella a través de la tienda de aplicaciones propia de la compañía.

Este acuerdo beneficia a todos los propietarios con un teléfono de la compañía, aunque los usuarios asiáticos serán quienes más se aprovechen, ya que en China no está disponible la tienda de aplicaciones de Google; por lo que ahora sólo tendrán que recurrir a la AppGallery para disfrutar de una cartera de criptomonedas.

Es una gran noticia para los amantes de las ciptodivisas, ya que esta alianza no se ha hecho con una compañía cualquier, sino que BTC.com es de las compañías más grandes del mundo relacionadas con la minería de Bitcoin; lo que permitirá a estos usuarios tener el control de su monedero de una forma sencilla y segura… y todo desde su teléfono móvil.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *