Netflix incorpora tres nuevos terminales a la lista de compatibles con soporte para HDR

Con el paso del tiempo, el modo en el que vemos la televisión ha cambiado a pasos agigantados, y es que muy atrás queda aquella época en la que sólo contábamos con dos canales entre los que elegir, hasta que en la actualidad tenemos a nuestra disposición un amplio catálogo de películas y series que podemos ver según nuestras preferencias.

¿De qué hablamos? Pues de Netflix, una de las plataformas de vídeo en streaming con más usuarios registrados y que cada vez está incluyendo más títulos a su carta, un éxito del que los fabricantes quieren sacar beneficio aprovechando las últimas tecnologías, entre las que se encuentra las pantallas HDR.

Netflix_HDR

Está de moda ver la televisión a la carta, y con las nuevas características que vamos viendo en los teléfonos que salen al mercado, es cada vez más habitual ver algunas específicamente pensadas para que aplicaciones como la de Netflix nos ofrezcan una experiencia completamente diferente.

La tecnología HDR hace que la imagen se vea mucho mejor con una cantidad de colores mucho mayor, un avance que estamos viendo cada vez más en los terminales y que Netflix ha querido aprovechar incluyendo otros tres a la lista de los compatibles con esta característica. Los escogidos son el Sony Xperia XZ2, el Huawei Mate 10 Pro y el Huawei P20.

Estos modelos no son los únicos que cuentan con esta mejora en su pantalla, y es que ya vimos cómo el LG G6, el LG V30, el Samsung Galaxy Note 8 y el Razer Phone se sumaban a una moda que tanto ha cambiado y en la que no dudamos que seguiremos viendo muchos cambios como la tecnología siga avanzando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *