Oppo comienza a dar los primeros pasos para su aterrizaje en España

Hubo una época en la que salíamos a la calle y siempre veíamos los mismos teléfonos en manos de las personas que iban caminando, pero esto empezó a cambiar cuando aprendimos a comprar por internet a otros mercados como el de China y en el que encontrábamos otros terminales de precios más reducidos y que proporcionaban unos resultados igual de satisfactorios que los que encontrábamos a la venta en los distribuidores habituales.

Esta expansión hizo que marcas como Xiaomi o Vernee decidieran aterrizar en otros países de forma oficial, como lo hicieron en nuestro país; movimiento que parece que volveremos a ver con otras marcas como es Oppo que parece que ya ha comenzado con los primeros pasos para su despliegue oficial en España.

Oppo-A3-colores

Cada vez son más los nombres que vemos en la calle en manos de diferentes usuarios que buscan diferentes modelos con los que conseguir aquello que necesitan de un teléfono móvil, y son muchos los fabricantes que deciden traspasar las fronteras de sus países natales para llegar a un mayor número de personas.

Oppo parece ser la última firma que se ha querido sumar a la moda de la expansión, siendo una de las que más teléfonos ha venido durante 2017 con un total de 112 millones; y es que ya hemos visto los primeros indicios de su próxima parada en España gracias a su recién estrenada web oficial.

Oppo_web

Esta noticia no nos pilla de sorpresa, y es que ya nos adelantábamos hace unos meses que su intención no era otra que apostar por canales indirectos, como trabajar con firmas como Media Markt o Carrefour, dejando a un lado la apertura de tiendas propias; que, por otro lado, podrían abrir en un futuro.

No se descarta que la compañía opte por incluir en su página web la opción de la venta directa, ya que no hemos visto ninguna sección de compra ni qué modelos estarán disponibles en España; pero no hay duda de que su llegada es inminente y estaremos atentos a cualquier movimiento por parte de ellos para saber cuáles son sus reales intenciones.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *