Oppo pronto lanzará una submarca llamada Realme exclusiva para la venta online

Cada vez son más fabricantes que están optando por crear una segunda marca, en la mayoría de los casos con la intención de poder llegar a países y usuarios distintos, además de apostar por una estrategia de marca diferente con la intención de calar entre un mayor público.

El mayor caso de éxito ha sido Huawei con su submarca Honor, una fórmula que ha cuajado muy bien en prácticamente todos los mercados donde han desembarcado y que, ahora, el fabricante asiático Oppo estaría dispuesto a copiar.

realme-1-840x420

Según hemos podido saber ahora, esta firma estaría ultimando los detalles de Realme, una segunda marca que inicialmente estaría pensada para acoger teléfonos creados especialmente para cubrir las necesidades de los usuarios de India, un mercado que, recordamos; es el segundo más importante del mundo en número de usuarios.

Por el momento, no tenemos muchos detalles sobre las intenciones de Opp con esta segunda marca, aunque su idea inicial será la de atender a las necesidades y particularidades del mercado indio, todo ello con teléfonos que jugarán en un rango de precios entre los 150 y los 300 dólares al cambio aproximadamente.

realme-india

Esta nueva marca se venderá únicamente por internet, y para su lanzamiento habrían apostado por Amazon India como único distribuidor, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta el volumen de ventas que la compañía maneja actualmente en este país.

Realme 1, su primer dispositivo

Junto a esta información, hemos podido ver que en Amazon India ya existe una página en la que podemos leer algunos detalles del Realme 1, un smartphone que recuerda bastante al Oppo A3 que presentaron hace una semanas, contando con un SoC MediaTek Helio P60, 4GB de memoria RAM, una pantalla de 6.2 pulgadas FullHD+, 64GB de almacenamiento y una batería con 3.400 mAh de capacidad.

A pesar de que tenemos ya bastantes detalles de esta nueva aventura de Oppo, no será hasta el próximo día 15 de mayo cuando Realme y su primer smartphone se anuncien de forma oficial en India, momento en el que conoceremos todos los detalles de esta submarca.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *