Promocionan el HTC U12+ usando hardware del iPhone 6… aunque tiene una explicación

Sólo quedan unos días para que se presente el HTC U12+ de forma oficial, un lanzamiento en el que su fabricante se juega mucho, motivo por el que no han querido dejar la ocasión de intentar generar la máxima expectación en torno a su nuevo buque insignia con diferentes movimientos.

Hace no mucho, los taiwaneses comenzaron a enviar las invitaciones al evento de presentación de su nuevo teléfono estrella, en la que veíamos una curiosa imagen en la que se mostraban los diferentes componentes de un teléfono; algo a lo que no prestamos mucha atención inicialmente, aunque aquellos que lo han hecho han descubierto algunos detalles muy interesantes.

HTC_U12_Lanzamiento_Fecha_2317

En un principio, fuimos muchos los que pensamos que estas imágenes mostraban únicamente algunos de los componentes que formarían su próximo buque insignia, aunque algunos usuarios no tardaron en darse cuenta que, el hardware presente en esta imagen, realmente pertenecía a otro dispositivo muy conocido: el iPhone 6 de Apple.

Tras conocer esta noticia, fueron muchos quienes pidieron a la firma que explicara el motivo que les llevó a escoger un teléfono de Apple con cuatro años a sus espaldas para encabezar la invitación a la presentación del HTC U12+, algo que este fabricante no ha tenido ni un solo problema en revelar.

El comunicado emitido por HTC ha sido el siguiente:

Estamos contentos de que la gente esté examinando nuestra imagen tan de cerca. El hecho de que la gente haya detectado componentes de diferentes modelos de teléfonos es totalmente correcto. Todas ellas representan la mezcla de componentes que nuestros competidores, de manera poco elegante, incluyen en sus teléfonos, mientras que el espacio central delineado al próximo teléfono de HTC representa “un teléfono que es más que la suma de sus especificaciones.

Para ser claros, ninguno de los componentes mostrados en la imagen proviene del teléfono que estamos anunciado el 23 de mayo; la gente tendrá que ver htc.com ese día para saber más.

No sabemos HTC realmente utilizó los componentes de otros teléfonos de forma intencionada o si, simplemente, ha sido una forma elegante de salir del paso; aunque las palabras de la compañía encajan a la perfección con el texto que acompañaba la imagen, despertando una gran intriga sobre el HTC U12+ y todo lo que veremos el  próximo 23 de mayo en el evento que la firma tiene programado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *