Samsung anuncia los nuevos Galaxy S9 y S9+ en colores Sunrise Gold y Burgundy Red

Samsung nos sorprendía el pasado mes de febrero con la presentación de sus nuevos buque insignia para este año, y aunque las ventas de estos teléfonos parecen estar funcionando muy bien, su fabricante ha querido darles un cambio de aires anunciando dos nuevas variantes.

Ya es costumbre que Samsung anuncie nuevas versiones de sus buques insignia con el paso de los meses para mantenerlos vivos, y en este caso vemos como los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9 reciben dos nuevos colores bastante atractivos que, según ha anunciado su propio fabricante, irá llegando a una gran cantidad de mercado durante las próximas semanas.

Samsung_Galaxy_S9_S9+_colores_4326

Según ha anunciado su propio fabricante, pronto podremos comprar estos teléfonos en colores Sunrise Gold (dorado) y Burgundy Red (rojo), dos colores que se suman a los cuatro que ya podíamos encontrar actualmente a la venta en el mercado.

Si es cierto que la disponibilidad de estos nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+ no será global, y todo dependerá de las preferencias de cada mercado, viendo como en el caso de España sólo se venderá el color Sunrise Gold; viendo como el Burgundy Red quedará limitado a otros mercados, impidiendo que podamos hacernos con él… al menos de forma oficial.

samsung-galaxy-s9-colores-432

Los nuevos Galaxy S9 / S9+ llegarán en color dorado llegará a España el próximo mes de junio, y lo harán a través de la tienda de Samsung y sus principales distribuidores, donde podremos adquirirlo al mismo precio que tienen ahora el mismo el resto de sus variantes.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *