Se dan a conocer más detalles del procesador del LG Q7 que podrían situarlo en la gama de entrada

Tras el anuncio en el que se decía que LG no lanzaría su nuevo terminal para la serie G durante el último MWC de Barcelona, todas las miradas apuntaban a que la firma tenía una gran sorpresa guardada bajo la manga; y fue así ya que decidieron lanzar el LG G7 con la tecnología ThinQ que ya vimos presentada en el V30.

Pero esto no lo era todo, y es que eran muchos los rumores que hablaban de que este modelo podría ir acompañado de otro, pero finalmente el LG Q7 no fue presentado por lo que todavía siguen las puertas abiertas a nuevos rumores sobre sus posibles características.

lg_q6_9

Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo teléfono, y uno de los más importantes es su capacidad de rendimiento, ya que estamos en una época en la que no nos vale cualquier procesador; aunque se trate de un terminal para la gama de entrada.

Este LG Q7 se espera para la gama media, y algunas filtraciones apuntaban a un posible procesador de MediaTek, en concreto el Helio P60; pero las últimas noticias que nos han llegado sitúan a este modelo con un chip con menos potencia que nos haría dudar si el terminal se ubicaría en una categoría inferior.

La misma fuente apunta a una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 640, una característica bastante modesta con la cual podemos confirmar casi por completo que el LG Q7 no será un teléfono de grandes especificaciones, sino que se quedará en las categorías más inferiores impidiendo la existencia de una versión Lite como hacen otros fabricantes.

Seguimos sin saber cuándo será presentado este teléfono, pero estamos seguros de que cuando lo hagan nos encontraremos con una ficha técnica modesta, aunque a la altura de la época en la que estamos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *