Se filtra el Motorola One Power, un Android One sospechosamente parecido al iPhone X

Hace años que Motorola adoptó en todos sus teléfonos un diseño que se alejaba de forma notable de sus competidores, siguiendo unas líneas muy características en todos los terminales que han puesto en el mercado desde entonces, una decisión que en la actualidad se ha convertido en una seña de identidad para este fabricante.

El diseño de Motorola sigue siendo uno de los elementos que los ha permitido diferenciarse de su competencia, aunque esta firma estaría pensando probar suerte lanzando un teléfono con un diseño completamente diferente a lo que han lanzado hasta la fecha, apostando por unas líneas que se asemejarían más a las tendencias actuales del mercado.

Motorola-Power-One

En una imagen filtrada, hemos podido conocer el diseño del futuro Motorola One Power, una alternativa con un diseño que se asemeja sospechosamente al del iPhone X, apostando por un frontal “sin marcos” dominado por una pantalla extralarga coronada por un gran notch.

Su parte trasera también guardaría bastantes similitudes con el último buque insignia de Apple, principalmente por su cámara, pudiendo ver que apostará por un módulo vertical con una configuración de doble sensor que estará ubicado en su lateral superior, incluyendo además un flash LED que estará ubicado entre ambos.

Por lo demás, tendremos una parte trasera, aparentemente fabricada en aluminio, donde tendremos un sensor de huellas dactilares oculto bajo el logo de su fabricante y el logotipo de Android One, lo que significa que este teléfono contará con una versión pura del sistema operativo para smartphones de Google.

Motorola-Power-One-2

Para terminar, estas imágenes nos dejan ver que este teléfono mantendrá un conector jack 3.5mm para auriculares, una entrada USB Type-C para cargar el producto y un doble altavoz que se situará en su parte inferior.

Dejando a un lado su diseño, es llamativo ver como esta firma habría decidido abandonar la denominación “Moto” que ha utilizado hasta ahora en todos sus teléfonos, apostando en su lugar para dar más protagonismo a la marca “Motorola” sólo unos años después de que intentaran eliminarla por completo.

Por el momento no sabemos cuando se presentará el nuevo Motorola One Power, ni mucho menos las características o precio que tendrá, aunque es muy probable que sea un teléfono destinado a un mercado muy concreto con el que esta firma estaría buscando poner a prueba a sus usuarios y la acogida que tendría una alternativa con un aspecto completamente diferente a lo que acostumbran a llevar al mercado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *