Un nuevo certificado nos adelanta los teléfonos de Xiaomi que veremos en el mercado europeo

En los últimos meses, Xiaomi ha sido protagonista de una de las expansiones por el mercado europeo más sonado del mundo de los smartphones y es que han abierto varias tiendas físicas en las que venden lo mejor de su amplio catálogo que siguen aumentando con cada nueva presentación.

Uno de los organismos que regulan mercados como Rusia, Armenia y Bielorrusia ha publicado un listado de dispositivos de la firma asiática que veremos pronto en el continente europeo y con la cual nos desvelan nuevos datos de los teléfonos que la compañía tiene intención de presentar en los próximos meses.

Xiaomi-Redmi-S2-1-700x500

La firma asiática tiene preparado el Mi 7, un terminal del que no hemos dejado de hablar en las últimas semanas y que sabemos que se presentará de forma oficial el próximo 23 de mayo; y tras la filtración de este listado, sabemos que tienen la intención de lanzar una alternativa de gama media al que bautizarán como Mi 7 Lite.

Este certificado también nos habla del futuro del Mi Mix 3s, además de los Mi S1, Mi S2 y Mi S3; teléfonos que veremos en el mercado europeo junto con dispositivos como el Redmi S1 y S3, A1 y A2, Note 6, Note 6A, Note 6A Prime, Note 6 Prime, 6 Plus y 6A Plus.

Otro dato que hemos conocido en esta filtración es que la solicitud en el organismo tiene una validez hasta finales de 2023, por lo que los modelos de los que os hemos hablado podríamos verlos no sólo a lo largo del 2018, sino a lo largo de los siguientes años.

Los próximos meses serán importantes para el Mi 7 Lite y alguno de la serie Mi S, y es que probablemente los veamos anunciados pronto, tras lo cual los veremos a la venta en Europa, así que podremos disfrutar de ellos sin necesidad de recurrir a distribuidores no oficiales.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *