Un vídeo conceptual del Xiaomi Mi 7 muestra el notch de la pantalla como protagonista

Este 2018 se caracteriza, sin lugar a dudas, por esa muesca en su frontal que muchos fabricantes están incluyendo en sus terminales, y donde incluyen algunos sensores además de su cámara frontal para así aumentar el tamaño de pantalla sin que conlleve un aumento de las dimensiones.

Xiaomi es una de las firmas que todavía no han incluido esta característica en uno de sus modelos, y con la cantidad de filtraciones que recibimos de su Mi Mix 2S, era de esperar que ese teléfono fuese el primero de su catálogo; pero no fue así, y todo parece indicar que será finalmente el Xiaomi Mi 7 el primero en integrar este notch en su parte frontal.

Xiaomi_Mi_7_filtración_diseño_2_3843

Será el próximo 23 de mayo el día señalado por la compañía para presentarnos su nuevo buque insignia y hasta que ese momento llegue serán varios los detalles que veremos filtrados, y con los cuales se ha creado un vídeo conceptual del posible diseño que veremos en este Xiaomi Mi 7.

Lo más destacable es ese notch tan de moda últimamente en los smartphones y es que es la forma más sencilla de que la pantalla del teléfono ocupa el mayor porcentaje del frontal para que las dimensiones totales del dispositivo no sean demasiado grandes consiguiendo un gran terminal en un tamaño reducido.

Algo que también nos ha llamado la intención es que, para que algunos usuarios puedan quedar satisfechos, esa muesca podría “ocultarse” de manera que ambos lados se pondrán de color negro para que pueda fundirse con el resto de la pantalla.

Nos quedan poco menos de tres semanas para la gran presentación de este Xiaomi Mi 7 y será entonces cuando podamos conocer por fin todas las sorpresas que la firma asiática nos tiene preparadas para este buque insignia que, sin haber salido, ya está cubriendo un gran número de noticias.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *