Una nueva filtración de los Google Pixel 3 nos muestra cómo podría ser su diseño final

Sabemos que aún quedan varios meses por delante hasta que podamos conocer los Google Pixel 3 de forma oficial, una espera que para muchos se está haciendo eterna, y más cuando las fugas de información en torno a estos dispositivos parecen no terminar de llegar.

Hemos tenido que armarnos de paciencia, aunque las primeras filtraciones en torno a los futuros buques insignia de Google parece que por fin están empezando a llegar, y lo han hecho entrando por la puerta grande, ya que la primera ha llegado mostrándonos el panel que utilizarán ambos teléfonos en forma de fotografías reales.

Google_Pixel_3_3XL_Leak_9801345

Esta imagen procede directamente de la fuente de filtración Slash Leaks, y en ella podemos ver la que sería la última capa de sus pantallas, dejándonos entrever el diseño en el que estaría trabajando la gran G para los dos buques insignia que pondrá en el mercado durante este 2018.

Según muestra esta fotografía, el Google Pixel 3 tendrá un diseño más convencional, aunque apostará por una pantalla en formato 18:9 donde se puede ver el hueco para un sistema de doble cámara frontal, además de lo que parece ser un sistma de doble altavoz estéreo.

Google_Pixel_3_3XL_Leak

En el caso del Pixel 3 XL si vemos algo que no termina de convencernos, ya que la firma habría apostado por un diseño con unos márgenes ultra-reducidos, aunque a cambio de añadir un notch en la parte superior de su panel; donde volveríamos a ver un sistema de doble cámara junto a otro sistema de doble altavoz estéreo, algo que podemos intuir por el generoso hueco que podemos apreciar en su marco inferior.

A pesar de que esta filtración procede de una fuente muy fiable, es cierto que aún quedan varios meses por delante hasta que los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL se presenten oficialmente, por lo que aún existe la posibilidad de que los de Mountain View cambien de opinión y apuesten por un frontal con un diseño completamente diferente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *