Vivo X20 FIFA World Cup Edition, el smartphone oficial del Mundial de Fútbol 2018

Hace ya tiempo que los fabricantes comenzaron a lanzar variantes de sus teléfonos más populares en forma de edición especial, una tendencia en aumento que nos ha dejado ver apuestas muy interesantes, principalmente inspiradas en películas y juegos que han generado un cierto revuelo.

Sólo quedan unas semanas para que el Mundial de su pistoletazo de salida, un evento deportivo que mueve cada cuatro años millones de aficionados en todo el mundo, una oportunidad que el fabricante de smartphones asiático Vivo no ha querido dejar pasar sin intentar lucrarse de ello como mejor saben hacerlo; lanzando un teléfono diseñado para los amantes de la Copa del Mundo.

Vivo-X21-Movil-Mundial-Copa-del-Mundo-2018

Esta firma asiática ya ha anunciado su nuevo Vivo X21 FIFA World Cup Edition, una edición especial diseñada específicamente para los amantes de este evento, apostando por unas características idénticas a las que vimos en el Vivo X21 junto a un diseño muy acorde para el público al que ha querido dirigirse su fabricante.

En las imágenes mostradas por su propio fabricante, podemos ver que apostará por una parte trasera decorada con diferentes elementos oficiales de esta Copa del Mundo; donde tampoco se han olvidado de estampar el logo de Vivo junto a la insignia de esta competición en su parte inferior.

Sus especificaciones son las que ya vimos en el Vivo X21 original, aunque os las dejamos por aquí para quienes no las recuerden:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • 6GB de memoria RAM
  • Pantalla de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Doble cámara trasera de 12MP + 5MP y frontal de 12MP
  • 128GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.200 mAh
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo

El nuevo Vvo X21 Fifa World Cup Edition cuenta además con un sensor de huellas dactilares integrado bajo su pantalla, permitiendo a la firma utilizar una pantalla en formato 18:9 con notch que ocupa, nada menos, que el 90.3% del frontal de este smartphone.

Vivo-X21-Fifa-World-Cup-Edition-Colores

Por lo demás, poco hay que decir de este nuevo smartphone, una apuesta a medio camino entre la gama alta y gama media que, gracias a su diseño, es muy probable que consiga acaparar la atención de los amantes del fútbol y la Copa del Mundo; aunque sus ventas dependerán en gran medida del precio que fije su fabricante, una información que desconocemos por el momento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *