Xiaomi Mi Band 3 anunciada: pantalla táctil, más batería y NFC por menos de 30 euros

En el evento para celebrar su octavo aniversario, sabíamos que Xiaomi presentaría una gran cantidad de productos, muchos de ellos muy esperados desde hacía meses; los cuales se han convertido en completos protagonistas gracias a las filtraciones que nos llegaban cada día.

Uno de los más esperados era la nueva Xiaomi Mi Band 3, la renovación de una de las pulseras de actividad más vendidas en todo el mundo que, después de una larga espera, por fin hemos podido conocer todos los detalles de esta nueva generación; y no tienen desperdicio.

Xiaomi_Mi_Band_3_anuncio_321543

La tercera generación de esta smartband no sólo llega para proporcionarnos una información más precisa de nuestra actividad física, seguimiento del sueño y datos de la frecuencia cardiaca; sino que también llega con algunas mejoras que la hacer mucho más interesante.

Entre las mejoras que encontramos en la nueva Xiaomi Mi Band 3, tenemos una pantalla OLED táctil notablemente más grandes que la vista en su antecesora, una batería capaz de ofrecer hasta 20 días de autonomía y un sistema de notificaciones mejorado que nos permitirá llevar un mayor control de nuestra actividad física y responder a algunas de ellas.

Esta pulsera también mejora en términos de impermeabilidad, ya que ahora se vuelve completamente resistente a inmersiones de hasta 50 metros de profundidad, dejando en ridículo el escaso metro durante 30 minutos que soportaba su antecesora.

Xiaomi_Mi_Band_3_anuncio_329013

Por último, han confirmado que la Xiaomi Mi Band 3 llegará al mercado de la mano de una variante que contará con conectividad NFC, una característica que nos permitirá pagar utilizando nuestra muñeca; aunque por el momento desconocemos si será una opción que estará disponible de forma exclusiva en China o si, por el contrario, llegará a otros lugares del mundo donde este fabricante tiene presencia oficialmente.

Disponibilidad y precio

La nueva Xiaomi Mi Band 3 se pondrá a la venta de forma oficial en China el próximo 5 de junio en sus dos versiones, viendo como su variante estándar tendrá un precio de 22 euros, mientras que el modelo con conectividad NFC pasará a costar 26 euros; dos precios muy competitivos que estamos seguros de que volverán a colocar a esta pulsera como una de las más vendidas en todo el mundo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *