Xiaomi no anunciará ningún Xiaomi Mi 7 este año, saltará directamente al Mi 8

Sabemos que la llegada del próximo buque insignia de Xiaomi está a la vuelta de la esquina, y aunque a estas alturas conocemos prácticamente todas sus características, actualmente existe cierta confusión en torno al nombre elegido por su fabricante para su lanzamiento oficial.

En un principio, muchos esperábamos que esta firma asiática mantuviera el orden lógico para su próximo teléfono estrella y lo presentara bajo el nombre de Xiaomi Mi 7, aunque hace semanas que empezamos a escuchar que podría no ser así, una situación en la que esta firma asiática finalmente ha decidido intervenir para acabar de un plumazo con cualquier duda al respecto.

no-habra-Xiaomi-Mi-7-razones-Mi-8-6-366x6500

Este fabricante ha optado por utilizar la red social Weibo para despejar cualquier duda sobre su próximo buque insignia, publicando una imagen en la que se puede ver una especie de nave espacial con forma de 7 junto a la mascota de la compañía despidiéndose de ella.

Con sólo una imagen, esta firma ha conseguido despejar cualquier duda sobre el nombre del próximo buque insignia que pondrá en el mercado, confirmando que no llegará ningún teléfono bajo el nombre de Xiaomi Mi 7.

En esta misma ilustración, podemos ver que la compañía hace alguna mención al número 8, dando credibilidad a los rumores que aseguraron en el pasado que este smartphone llegaría al mercado bajo el nombre de Xiaomi Mi 8, una apuesta que tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que a finales de este mes la compañía celebrará su octavo aniversario en el mercado.

Como era de esperar, este movimiento también tiene su parte de marketing, ya que la firma querría dar más protagonismo a uno de sus teléfonos más innovadores, una apuesta que llegaría para convertirse en el primer dispositivo Android en incluir un sistema de reconocimiento 3D o por ser de los pocos teléfonos que actualmente cuentan con un sensor de huellas integrado bajo su pantalla.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *