Ya es posible jugar a PUBG Mobile en tu PC con este emulador oficial lanzando por Tencent

Hace ya unas semanas que PlayerUnknown´s Battlegrounds está disponible de forma oficial para dispositivos con Android, una adaptación creada por Tencent, un popular estudio de desarrollo de videojuegos que supo hacer un gran trabajo para trasladar la experiencia que ofrecía este título a nuestros dispositivos móviles.

Los chicos de Tencent siguen trabajando en añadir mejoras a este juego, y la última novedad ha llamado bastante nuestra atención, ya que este estudio ha anunciado la llegada de un emulador para poder jugar a la versión móvil de PUBG en nuestro ordenador.

pubg-mobile-6656-6987

Inicialmente parece que es una idea que carece de sentido, y más si tenemos en cuenta que este juego ya está disponible para PC, aunque lo cierto es que se trata de un movimiento más beneficioso de lo que podríamos imaginar en un primer momento.

Gracias a este port, los usuarios con equipos más limitados en términos de rendimiento podrán jugar a este título sin problema alguno, todo ello disfrutando de la experiencia que ofrece un teclado y un ratón; además de que será un título completamente gratis al igual que su versión para dispositivos móviles, una suerte que quienes compraron la versión de PC para este juego no tuvieron en su momento.

Un detalle muy interesante que ha revelado Tencent, es que los jugadores que utilicen este emulador únicamente serán emparejados con jugadores que también lo utilicen, y en ningún caso se permitirá que jugadores de dispositivos móviles se enfrenten contra ellos; ya que el teclado y ratón les da una ventaja considerable.

El emulador de Playerunknown`s Battlegrounds ya está disponible para su descarga a través de -este enlace-, así que si tienes un ordenador con una potencia limitada o, simplemente, no quieres gastarte ni un céntimo en este título, ya puedes descargarlo y comenzar a disfrutar de esta versión para smartphones en tu ordenador.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *