Ya no hay dudas, el HTC U12+ será anunciado el próximo 23 de mayo

HTC sigue cuesta abajo y sin frenos en el mercado de la telefonía móvil, una caída que la firma lleva años intentando frenar sin éxito alguno, algo que finalmente les obligó a vender parte de su compañía a Google para poder mantenerse en el mercado.

Este año los taiwaneses esperan volver a los números verdes, y para ello han puesto todas sus esperanzas en el HTC U12+, un smartphone que llegará para convertirse en el buque insignia de esta firma para todo el 2018 que, después de dejarse ver en innumerables ocasiones, por fin sabemos cuándo será presentado oficialmente.

HTC_U12_Lanzamiento_Fecha_2317

Este anuncio se ha hecho oficial desde la cuenta oficial en Twitter de la compañía, donde han anunciado que será el próximo 23 de mayo cuando anunciará su nuevo buque insignia, todo ello en un tweet que lógicamente apuesta por alimentar el hype en torno a este lanzamiento.

Junto a imagen donde se revela esta fecha, también se acompaña un texto en el que se puede leer lo siguiente: “Un teléfono que es mucho más que la suma de sus partes”, una frase que confirma que esta fecha será la elegida para el lanzamiento de su nuevo buque insignia.

Sabemos que el HTC U12+ será un smartphone de gama alta con el hardware más puntero del mercado y un diseño increíble, aunque todavía es pronto para saber si este dispositivo conseguirá que la firma de la vuelta a esta agónica situación, así que tendremos que esperar al próximo 23 de mayo para conocer que es lo que se traen entre manos los taiwaneses y ver si será suficiente como para recuperar el terreno perdido durante los últimos años.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *