Así es Brawl Stars, el nuevo juego de Supercell que llega a Android en forma de prueba

Clash Royale, Hay Day, Clash of Clans… títulos de juegos totalmente diferentes, pero que guardan algo en común entre ellos, y es su ya más que exitosa empresa desarrolladora, Supercell. Ésta llama la atención porque no tiene especialmente un catálogo excesivamente amplio, pero sí el suficiente para conseguir un buen número de descargas en cada una de sus aplicaciones.

Pero la compañía no tiene intención de detenerse aquí, y es que sigue queriendo mantenerse en un buen puesto en el ránking de descargas; y así pretende hacer con Brawl Stars, el nuevo título en el que ha estado trabajando y que algunos afortunados de iOS ya han tenido la oportunidad de probar en los últimos meses.

brawl-stars-featured

Los chicos de Supercell han estado haciendo diversas pruebas de este nuevo juego a lo largo de diferentes países, algo que parece que quieren trasladar al sistema operativo de Android; aunque desgraciadamente hay mercados que se quedan fuera por el momento y son España y Sudamérica.

¿En qué consiste? El modo de juego multijugador permite participar en partidas completamente cerradas por tan sólo seis jugadores y en las que podremos destruir todo aquello que nos vayamos encontrando por el camino y donde podremos ir desbloqueando nuevos elementos

La conexión con el resto de jugadores se realizará mediante Internet, y con ella tendremos la oportunidad de colaborar con algunos amigos o incluso participar en partidas rápidas donde nos conocemos a nadie.

Brawl-Stars-4

¿Tienes ganas de probarlo? Estás de enhorabuena porque ya os contamos que si utilizar un VPN que corresponda a Canadá o Suecia, tendrás la oportunidad de ser de los primeros en probar este nuevo Brawl Stars.

Cuando este período de prueba finalice, se espera que veamos este juego extendido a otros territorios, por lo que tendremos que esperar para ver qué noticias nuevas nos traen desde Supercell para poder informaros de cuándo tienen intención de lanzar la versión definitiva.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *