Con Microsoft Launcher sabremos la ubicación de nuestros hijos y qué apps utilizan

En la actualidad no es raro ver en los colegios de primaria a niños con un teléfono móvil en las manos, y es que cada vez son más pequeños cuando piden a sus padres uno para ellos, algo que hace que puedan ver cosas que no deben ver siendo tan pequeños y muchos padres no saben cómo utilizar eso en su propio beneficio.

Los de Microsoft han pensado por ellos y han querido darle otro uso a su propio launcher con su última actualización donde podremos saber la ubicación de cualquier miembro de la familia que utilice el mismo launcher, así como la posibilidad de bloquear el uso de ciertas páginas web.

Microsoft-Launcher-700x500

El control parental es cada vez un factor más importante a la hora de que un niño pequeño tenga su primer teléfono porque tener en estos momentos un smartphone en las manos significa tener acceso a contenido nada apropiado que los padres no saben cómo evitar.

Con la nueva actualización de Microsoft Launcher tendremos la posibilidad de ver dónde se encuentran los miembros de la familia que utilizan el mismo lanzador, además también nos da la posibilidad de comprobar qué apps utiliza y de bloquear páginas web en las que no deberían entrar.

Otra de las características que han incluido en esta nueva versión es MSN Kids, un feed de noticias completamente personalizado para el público infantil. Según los chicos de Microsoft: “Vimos la necesidad de un lugar para que los niños aprendan sobre el mundo en un entorno seguro, confiable y divertido”.

No hay necesidad de prohibir a los más jóvenes tener un teléfono en sus manos, y es que con las medidas adecuadas se puede evitar que vean cosas que no deberían y este launcher de Microsoft parece tener la solución definitiva, así que tendremos que esperar a poder probarlo de forma oficial ya que de momento está sólo disponible una versión beta.

¿Qué pensáis de esta solución? ¿Creéis que es la definitiva para los más pequeños?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *