Confirmado, el Samsung Galaxy Note 9 llegará con una batería de 4.000 mAh

No será hasta el próximo mes de agosto cuando Samsung presente de forma oficial su futuro Galaxy Note 9, y aunque su lanzamiento aún se antoja algo lejano, las filtraciones han sido capaces de demostrarnos no entender demasiado de tiempo.

Mientras esperamos a que su lanzamiento se convierta en realidad, la información que no para de circular en torno a este phablet estrella no para de llegar prácticamente a diario, fugas de información cada vez más sólidas que nos están permitiendo conocer todos los detalles de este dispositivo con todo lujo de detalles; desvelándose incluso hasta el tamaño de su batería.

Samsung_Galaxy_Note_9_Leak_colores_99109

El conocido leaker Ice Universe ha utilizado su cuenta de Twitter para revelarnos nuevos detalles sobre este teléfono, asegurando que Samsung se habría decidido por una batería con una capacidad de 4.000 mAh para su próximo buque insignia.

Sabíamos que Samsung se encontraba trabajando en encontrar la orientación perfecta para la doble cámara de este teléfono, asegurando que utilizar una orientación vertical como en el Galaxy S9+ afectaría muy negativamente a la capacidad de su batería, por lo que todo parece indicar que finalmente mantendrán la disposición vertical que ya vimos en el Galaxy Note 8.

Esta gran batería de 4.000 mAh llegaría con algunas novedades muy interesantes, entre ellas un nuevo sistema de carga inalámbrica que permitiría reducir los tiempos de carga de una forma notable, conociendo únicamente que llegará con 12 voltios y una entrada de 2.1A.

Samsung no ha confirmado por ahora cuando presentará de forma oficial su esperado Galaxy Note 9, aunque todo parece indicar que sería el próximo 9 agosto en un evento que la firma convocaría en Nueva York, una fecha que tendremos que esperar a que sea confirmada.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *