El diseño del Google Pixel 3 XL al descubierto en unas fotografías reales filtradas

Quedan varios meses por delante hasta que Google presente de forma oficial la tercera generación de sus smartphones “Made by Google”, una espera que podría alargarse hasta el próximo mes de septiembre y octubre, aunque no parece ser un impedimento para que las filtraciones ya hayan comenzado a hacer su trabajo hace ya unas semanas.

Hasta la fecha, estos teléfonos habían sabido mantener a salvo su diseño de las filtraciones de una forma bastante eficiente; una buena racha que parece haberse acabado para los chicos de la gran G, quienes han visto como su próximo buque insignia ha dejado ver su diseño al completo en varias fotografías reales que han empezado a circular por internet.

Google_Pixel_3XL_leak_23199043

En estas dos imágenes que han transcendido, se muestra lo que parece ser un prototipo del futuro Google Pixel 3 XL, pudiendo apreciar que su fabricante habría apostado por un diseño muy continuista sin grandes diferencias respecto a su generación anterior.

La novedad más notable estaría en su frontal, donde se puede apreciar que la gran G se sumaría a la polémica moda de las pantallas con notch, una franja donde se puede ver una doble cámara frontal que podría ofrecer un sistema de reconocimiento facial en 3D.

En su parte trasera podemos ver un diseño prácticamente idéntico al que ya utilizaron en su generación anterior, llamando la atención que la firma haya apostado por montar una única cámara en lugar de apostar por un doble sensor; una decisión que podría dejarles algo atrás respecto a su competencia.

Por último, en estas fotografías se puede ver que una de estas fotografías muestra el bootloader del Google Pixel 3 XL, donde se puede ver que llegaría con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno UFS; unas características que se apoyarían de un esperado procesador Snapdragon 845 firmado por Qualcomm; salvo sorpresa de última hora.

Recordamos que estas imágenes podrían no ser reales y, en caso de serlo, podrían pertenecer a un prototipo aún en desarrollo, siendo muy posible que el Google Pixel 3 XL reciba aún varios cambios antes de su presentación oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *