El Google Pixel 3 filtrado en un nuevo vídeo que desvela su posible diseño final

Cuando Google anunció que quería entrar en el mercado de los smartphones como fabricante, fuimos muchos los que saltamos de alegría; y es que nos gustó pensar en cómo podría ser un teléfono bajo su marca teniendo en cuenta lo bien que lo hicieron tras desarrollar su sistema operativo Android. Así nació, Google Nexus para más tarde ser sustituido por la familia Pixel.

Fue en 2015 cuando la primera generación de estos dispositivos aterrizó en el mercado, y tras los éxitos obtenidos con sus sucesores, este 2018 le toca el turno al Google Pixel 3 y Pixel 3XL, dos modelos de los que ya os hemos hablado en alguna ocasión y que hoy vuelven a ser noticia tras el vídeo que nos ha llegado desvelando cómo será su posible diseño.

Google-Pixel-3-Google-Pixel-3-XL

Rara es la semana que no escuchamos nuevas noticias sobre el que será el próximo modelo que lanzará Google bajo su marca de smartphones y, aunque el interior sigue siendo una absoluta incógnita, el diseño ya no tiene prácticamente ningún secreto para nosotros.

En esta ocasión ha sido el gran conocido filtrador OnLeaks el encargado de revelarnos más detalles sobre el que sería el diseño del futuro Google Pixel 3, y parece confirmarse el rumor que llevamos escuchando durante varias semanas sobre la existencia de notch en la parte frontal del modelo XL.

En términos generales, no vemos grandes variaciones con respecto a modelos anteriores y es que la firma ha optado por mantener la misma línea que sus predecesores, con una parte fabricante en metal y otra en cristal, aunque también podría ser que el material utilizado sea el vidrio para así facilitar la carga inalámbrica que tanto estamos viendo predominar.

Pixel-3-y-pixel-3xl-tumbados

En la parte trasera, nos encontramos con una única lente en su apartado fotográfico, algo extraño teniendo en cuenta la tendencia de incluir doble cámara que otros fabricantes están siguiendo, además del lector de huellas dactilares situado un poco más abajo.

Pero el cambio más llamativo nos lo vamos a encontrar en su parte frontal donde han optado por unos marcos mucho más reducidos que en su predecesor. También podemos ver que para su panel han elegido un tamaño de 5.4 pulgadas y una relación de aspecto de 18:9; mientras que el Pixel 3 XL contará con un ratio 19:9.

Lo más extraño es que en la cámara dedicada para los selfies sí que han querido poner una dual lo que nos lleva a pensar en un posible reconocimiento facial.

Todavía no tenemos una fecha aproximada de presentación, por lo que tendremos que seguir esperando mientras nos siguen llegando nuevos datos sobre esta nueva generación de terminales de Google.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *