El Google Pixel 3 XL se deja ver de nuevo con una sola cámara en su parte trasera

En un momento que las dobles cámaras traseras inundaban el mercado de la telefonía, Google quiso demostrar con sus Pixel 2 y Pixel 2 XL que esta configuración no era necesaria para obtener las mejores fotografías, motivo por el que ambos incluyeron un único sensor en su parte trasera; algo que no les impidió convertir las fotografías de ambos buques insignia en las mejores obtenidas con un smartphone hasta ese momento.

Las filtraciones que habíamos recibido hasta la fecha dejaban entrever que Google cambiaría de opinión con su próximo buque insignia, y aunque todos ya dábamos por hecho que los futuros Pixel 3 y Pixel 3 XL llegarían con una doble cámara trasera, parece que finalmente los de Mountain View no se sumarán a esta tendencia.

pixel-3-xl-render-one

El protagonista de esta filtración ha sido el leaker Ice Universe, quien se ha encargado de mostrarnos una imagen en la que se puede ver una funda del futuro Pixel 3 XL, confirmando algunos de los detalles que tendrá este nuevo buque insignia.

Lo primero que podemos ver en esta funda, es que se confirma la presencia de un notch coronando su pantalla, además de poder ver que la firma mantendrá el doble altavoz frontal que ya vimos en su generación anterior; a pesar de que en esta ocasión los márgenes que rodean su panel son mucho más delgados.

Df-FOpEVQAE_uVV

En su parte trasera, podemos ver como Google habría decidido dejar de lado las cámaras duales con su próximo buque insignia, pudiendo ver como el Pixel 3 XL tendría un único sensor trasero que volvería a apostar por la inteligencia artificial y el procesamiento por software para obtener las mejores fotografías del mercado.

Tendremos que seguir esperando a que Google presente de forma oficial sus futuros Pixel 3 y Pixel 3 XL, dos buques insignia que no esperamos conocer hasta el mes de octubre, por lo que aún tendremos que se pacientes para poder conocer estos esperados dispositivos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *