El Honor 10 se actualiza y nos trae nuevas características sorprendentes

Las segundas marcas de algunos fabricantes están hechas para llegar a un número de usuario completamente diferente para así abarcar un mayor porcentaje de mercado, y en el caso de Honor es para llegar a un público más juvenil que al de Huawei y es por ello por lo que han optado siempre por unos diseños y unos colores más propios de edades inferiores.

Pero no todo es el físico, y es que el software también hace su función para que este efecto más juvenil sea notable; por lo que la compañía ha decidido en último momento lanzar una nueva actualización para su Honor 10 y donde vemos características nuevas que nos han sorprendido.

Honor_10_anuncio_3.jpg

Hace poco menos de dos meses desde que la compañía anunció su nuevo buque insignia, y ha sido ahora cuando la noticia de una nueva actualización nos ha sorprendido a todos, actualización con la que tendremos un diseño interior mucho más juvenil gracias a nuevos detalles que han querido incluir desde el equipo de desarrollo.

¿Quieres saber cuál es son? Una de ellas es la que llaman “modo party” con el cual podremos conectar varios teléfonos mediante la tecnología NFC y con la que conseguiremos un sonido multicanal sin contar con un altavoz en estéreo.

Pero esto no es lo único nuevo que nos vamos a encontrar en esta nueva actualización, y es que la firma parece haber decidido mejorar en algún aspecto el lector de huellas para así mantener la seguridad analizando la compatibilidad de la que tenemos guardada, pudiendo eliminarla o reemplazarla por una diferente.

Honor-10-actualizacion

Otro de los componentes que ha pasado por el taller es el apartado fotográfico, donde se ha añadido la posibilidad de reconocer objetos y la aplicación de efectos automáticos en base a lo que vemos en la imagen, una característica ya conocida por todos.

También vemos mejoras en el consumo de la energía, Hicare pasa a la pantalla de inicio y gracias al parche de Google de mayo la seguridad también se ha visto optimizada.

Sin duda, este es un buen trabajo por parte de Honor, y es que se han encargado de cubrir todas las necesidades del usuario teniendo en cuenta lo que estamos viendo en sus principales competidores y el público al que está dirigido.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *