El Honor Play estrenará Kirin OS por todo lo alto con un hardware de gama alta

Si hay algo que caracteriza a este 2018 es el mundo gaming, y es que son muchos los fabricantes que han querido lanzarse de lleno a este mundo nuevo que ya inició Razer con su primer terminal, y que nos ha dejado modelos bajo las marcas de Nubia o Xiaomi, pero esto no es todo ya que hay otras firmas que quieren adentrarse en este mercado tan joven.

Una de éstas parece ser Honor, y es que tiene un smartphone horneándose poco a poco del que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones y que llegará para formar parte de la familia Play, un dispositivo que podría alejarse un poco de la línea que han seguido con los modelos anteriores para así formar parte de una gama más alta.

Honor-Play-4

Ayer mismo ya os contábamos una de las primeras novedades que podríamos ver en este nuevo Honor Play, y es el debut del sistema operativo de la compañía al que han querido llamar Kirin OS; y hoy este teléfono vuelve a ser noticia, trayéndonos una foto en la que hemos podido ver filtrada la información de su memoria RAM, así como su almacenamiento interno.

Este dato, nos aleja mucho de la habitual ficha técnica de los smartphones Play de Honor, y es que la firma, como una tradición, siempre han intentado desarrollar teléfonos más discretos; aunque en esta ocasión vemos que los 6GB de memoria RAM junto con los 64GB de almacenamiento interno no son nada discretos y eso haría que el nuevo modelo formara parte de una gama superior.

Honor-Play

Pero eso no es todo, y es que la compañía podría buscar introducirse en el mundo gaming del que otros fabricantes ya están presumiendo desde hace semanas.

Poco más sabemos entorno a este nuevo Honor Play, y sin conocer qué procesador vestirá en su interior no podemos deducir si formará parte de la gama media/alta o pasará directamente a la categoría premium; aunque sí que podemos adelantar que podría estar más enfocado al mercado chino debido al soporte para China Mobile al que hacen referencia en la imagen.

Tendremos que seguir esperando a que la firma siga dándonos pequeñas dosis proporcionándonos nuevos detalles de lo que nos encontraremos bajo el capó de este nuevo terminal cuyo nombre será AL20 y que se sumaría a la carrera frente al Xiaomi Black Shark o al Nubia Red Magic.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *