El Lenovo Z5 se deja ver de nuevo en imágenes luciendo un espectacular diseño sin marcos

Lenovo lleva ya bastante tiempo presumiendo de su futuro Lenovo Z5, uno de los candidatos a convertirse en el smartphone más innovador de este año, al menos si la información que ha ido llegando acerca de este él durante las últimas semanas es cierta.

Este buque insignia de Lenovo ha vuelto a filtrarse de nuevo, aunque en esta ocasión lo ha hecho en diferentes carteles promocionales creados por su propio fabricante, donde este dispositivo ha vuelto a presumir del innovador diseño que ya pudimos ver en el pasado.

lenovo-z5-1006x1024

En estas imágenes, podemos confirmar que el Lenovo Z5 llegará con una pantalla sin notch que ocupará en torno al 95% de su frontal, una característica que lo convertiría en el primer teléfono del mundo en conseguir ese ratio de pantalla a cuerpo.

Según podemos ver en estas imágenes, este teléfono sólo tendrá un pequeño marco inferior donde se pueden apreciar una cámara frontal junto a los sensores de luz ambiental y proximidad; dejando ver que el resto del espacio estará ocupado por su pantalla.

lenovo-z5-1-576x1024

Aunque por el momento no tenemos ninguna confirmación oficial, es muy probable que el altavoz y su sensor de huellas dactilares estén ubicados bajo el panel del teléfono, una característica que cada vez se está popularizando más entre la gama alta.

Su fabricante también ha dejado entrever que el Lenovo Z5 legará con algunas características muy llamativas, como versiones con hasta 4TB de almacenamiento o una batería capaz de aguantar hasta 45 días en espera; unos detalles que se darán a conocer el 5 de junio, día que esta firma ha convocado a los medios para anunciar todos los detalles de su nuevo buque insignia.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *