El LG G7 ThinQ pronto recibirá un accesorio para potenciar su sonido: una caja de madera

Hace ya algo más de un mes que se presentaba el LG G7 ThinQ, un smartphone que llegaba para convertirse en uno de los mejores buques insignia que podemos encontrar actualmente en el mercado, compitiendo cara a cara con el resto de pesos pesados que su competencia ha puesto en el mercado en los últimos meses.

Aprovechando el revuelo que ha generado, la firma estaría pensando en lanzar un curioso accesorio exclusivo para su último teléfono estrella, una apuesta pensada para potenciar aún más uno de los aspectos que más han cuidado en este smartphone… su sonido.

LG-G7-ThinQ-Accesorio-Amplificador

Al parecer, esta firma surcoreana estaría trabajando en una caja de madera, aunque no sería una cualquiera, ya que llegaría para convertirse en un accesorio desarrollado exclusivamente para su nuevo LG G7 ThinQ, teniendo como único objetivo ofrecer una mejor experiencia auditiva con este teléfono estrella.

Este curioso accesorio se convertiría en un increíble amplificador, una apuesta que permitirá expandir la intensidad del audio del terminal en términos de volumen, siempre y cuando la filtración que ha mostrado este producto sea completamente cierta.

LG-G7-ThinQ-Accesorio-Amplificador-Caja

En las imágenes que han transcendido de este producto, se puede ver que será un altavoz pensado para dejarlo en una ubicación fija, dejando ver además de que tendrá una pequeña pantalla y dos altavoces; desconociendo por ahora su funcionamiento real.

Por último, en esta filtración hemos podido ver que este altavoz llegará al mercado bajo el nombre de Boomboc Sound Booster, un accesorio del que no ha transcendido su precio oficial por el momento, por lo que tendremos que seguir esperando a su presentación oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *