El LG G7 ThinQ se actualiza con grabación de vídeo 4K a 60fps y muchas mejoras más

A pesar de que no ha conseguido hacer demasiado ruido en su llegada a España, hace ya unas semanas que el LG G7 ThinQ está a la venta en nuestro país, un buque insignia con unas especificaciones de infarto y un diseño exquisito que llegaba meses más tarde de lo esperado tras infinidad de rumores acerca del futuro de la gama alta de esta compañía.

Su escasa trayectoria en el mercado no ha impedido que su fabricante haya lanzado una actualización de software cargada de novedades, la mayoría de ellas destinadas a mejorar aún más los resultados y funciones que es capaz de ofrecer su doble cámara trasera.

YDRAY-LG-G7-ThinQ-05

La novedad más interesante que recibe el LG G7 ThinQ con esta actualización está en su cámara trasera, ya que su aplicación nativa ahora es capaz de grabar vídeo en 4K a 60 fps, algo que hasta ahora estaba limitado en 4K a 30 fps. Esta nueva opción nos permitirá obtener vídeos más fluidos y con más fotogramas por segundo.

Con esta función podremos grabar vídeo con una duración máxima de seis minutos, la cual podremos utilizar activándola desde el menú de ajustes, acudiendo a aplicación de cámara > Ajustes > Resolución de vídeo y escoger la opción “UHD 16:9 60 fps”.

El resto de novedades que recibe la cámara del LG G7 ThinQ con esta actualización son las siguientes:

  • Mejora en la nitidez de los vídeos cuando grabamos en modo automático
  • Nuevo modo super brillante para mejorar las imágenes con flash
  • Mejora en el renderizado de los colores verdes y rojos

Esta actualización ya se está distribuyendo entre los LG G7 ThinQ de Corea del Sur, aunque su fabricante ha decidido apostar por un despliegue gradual, por lo que aún tendremos que esperar unas semanas para ver llegar esta OTA a todas las regiones del mundo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *