El LG G8 podría ser el primero de este fabricante en contar con una pantalla con resolución 4K

El LG G7 ThinQ prácticamente acaba de llegar al mercado, y aunque es muy probable que aún debamos esperar un año hasta conocer el próximo integrante de esta familia, los primeros rumores en torno a lo que podemos esperar de su sucesor ya han comenzado a circular.

La fuente de este rumor se ha referido al dispositivo en cuestión como LG G8, asegurando que este teléfono llegará con una novedad muy llamativa en su pantalla, prometiendo que dará el salto a una resolución muy poco convencional en el mercado de la telefonía.

YDRAY-LG-G7-ThinQ-05

Ha sido la reconocida fuente de filtraciones Ice Universe quien ha confirmado, a través de su cuenta de Twitter, que esta firma surcoreana se estaría planteando utilizar en este próximo buque insignia una pantalla LCD con resolución 4K.

Es cierto que algunos fabricantes ya se han atrevido a utilizar esta resolución en algunos de sus teléfonos móviles, una característica que en un smartphone es prácticamente inútil, ya que el ojo humano no es capaz de apreciar esta resolución en una pantalla tan pequeña.

La única explicación que tendría un LG G8 con pantalla 4K sería que su fabricante estuviera pensando potenciar la inteligencia artificial con este teléfono, un aspecto donde una pantalla con esta resolución si podría ofrecer una experiencia notablemente mejorada, aunque su aplicación más allá no tendría mucho sentido.

Es cierto que aún queda bastante tiempo hasta que LG presente este buque insignia, por lo que debemos tomarnos este rumor con mucha cautela, ya que su fabricante aún tiene mucho tiempo por delante para cambiar de opinión y realizar una apuesta completamente diferente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *