El misterioso Motorola One Power se deja ver con un diseño renovado y un hardware ajustado

Hace varios días que comenzó a circular por internet algunas imágenes de un supuesto Motorola One Power, un misterioso teléfono móvil que llegaba rompiendo con todo lo que habíamos visto de esta firma hasta ahora, apostando por un diseño radicalmente distinto a todo lo que habíamos visto bajo el sello de Motorola hasta la fecha.

En un principio, no dimos más credibilidad de la necesaria a esta información, aunque las últimas filtraciones que han aparecido en las últimas horas parecen confirmar la existencia de este teléfono móvil; dejándonos ver su diseño en una fotografía real junto a gran parte de las especificaciones técnicas que tendrá este nuevo smartphone.

Motorola-One-Power-3

Esta nueva filtración ha confirmado que, a pesar de tratarse de un teléfono con un diseño completamente renovado, sus prestaciones serán algo más ajustadas, viendo como será una apuesta que se colocará directamente en la gama media más asequible.

Las características del Motorola One Power, según esta filtración, sería

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 636
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla de tamaño desconocido FullHD+ y ratio 19:9
  • Doble cámara trasera de 16MP f/1.8 + 5MP f/2.0 y frontal de 16MP f/1.9
  • 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Conectividad 4G LTE, WiFI de doble banda, Bluetooth, GPS y NFC
  • Batería de 3.780 mAh
  • Sistema operativo Android One 8.1 Oreo

Junto a estas características, una segunda filtración se ha encargado de dejar al descubierto una fotografía real del futuro Motorola One Power, confirmando que el misterioso diseño que vimos hace unos días en un render filtrado era completamente real.

Esta fotografía confirma que este teléfono montará una pantalla en formato 19:9, y aunque se reduce notablemente el grosor de los marcos que hay a su alrededor, si es cierto que el notch que corona su panel no agradará a una parte importante de los amantes de Android.

Motorola-One-Power-imagen-real-700x500-9

Por desgracia, la parte trasera no se ha dejado ver en esta fotografía, aunque es muy probable que llegue con una doble cámara trasera vertical situada en una de sus esquinas y un sensor de huellas dactilares oculto bajo el logo del fabricante; un aspecto muy similar al que podemos encontrar en el iPhone X que ya se dejó ver en algunos renders filtrados.

Actualmente no tenemos ningún detalle sobre cuando se presentará el Motorola One Power o el precio que tendrá, aunque lo más probable es que sea en algún momento de este mes de junio cuando su fabricante decida anunciarlo públicamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *