El Motorola Moto C2 se filtra con Android GO y unas características muy humildes

Motorola comenzó este 2018 prácticamente en silencio, haciéndonos esperar hasta bien entrado el año poder conocer algunos de sus teléfonos que renovarían su catálogo, aunque la firma aún se guarda en el tintero un buen puñado de futuros lanzamientos.

Entre todos los smartphones que la firma tiene previsto lanzar próximamente, nos encontramos el futuro Motorola Moto C2, la opción más básica que pondrá la compañía en el mercado durante este año; y que ahora hemos podido conocer con todo lujo de detalles en una nueva filtración.

moto-c2-plus

Ha sido la entidad certificadora FCC la encargada de protagonizar la última filtración, un teléfono que ha dejado ver algunas de sus especificaciones, confirmando que será la opción más modesta que lanzará esta filial de Lenovo al mercado durante este año.

Las características del futuro Motorola Moto C2 serían:

  • Procesador MediaTek (modelo desconocido)
  • 1GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD y ratio 16:9
  • 16GB de almacenamiento interno
  • Batería de 2.120 mAh
  • Sistema operativo Ancroid 8.1 Oreo (Android GO)

Lo más llamativo de este dispositivo es sin duda su apuesta por traer Android GO, una versión descafeinada de este sistema operativo para teléfonos muy humildes que, hasta ahora, este fabricante no había utilizado en ninguno de los smartphones que ha lanzado al mercado.

El Motorola Moto C2 por ahora no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque lo más probable es que llegue al mercado mucho antes de lo pensamos, probablemente con un precio de salida que se situaría por debajo de los 100 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *