El Motorola Moto Z3 Play ya es oficial: Toda la información

Después de meses escuchando todo tipo de rumores y filtraciones, el Motorola Moto Z3 Play por fin se ha presentado oficialmente; una renovación que, a pesar de mantener la esencia de esta familia, cuenta con algunas novedades muy interesantes.

Como en sus generaciones anteriores, este teléfono vuelve a destacar por ser el único gama media plenamente compatible con los Moto Mods de la compañía, esos accesorios modulares que podemos acoplar a la parte trasera de nuestro teléfono para añadir nuevas funciones muy interesantes; un concepto que actualmente cuenta de gran popularidad entre los usuarios.

MotoZ3Play-Deep-indigo-Display-1024x576

A pesar de mantener la esencia de su familia, el nuevo Motorola Moto Z3 Play llega con una gran cantidad de novedades respecto a su generación anterior, encontrándonos con una ficha técnica mejorada o un diseño ligeramente renovado.

Las características del nuevo Motorola Moto Z3 Play son las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 636
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla SuperAMOLED de 6.01 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Doble cámara trasera de 12MP f/1.7 + 5MP y frontal de 8MP f/2.0
  • 32GB / 64GB de almacenamiento interno ampliables
  • Batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo
  • Dimensiones de 156.5 x 76.5 x 6.7mm y 156 gramos de peso

Como ya os adelantábamos, este smartphone se convierte en una alternativa para la gama media algo diferente a lo que acostumbramos a ver en el mercado, apostando por una ficha técnica bastante completa que se complemente con un sistema de reconocimiento facial o resistencia frente a salpicaduras.

Motorola_Moto_Z3_Play_Oficial_84363_3

El diseño del nuevo Motorola Moto Z3 Play es uno de sus puntos diferenciales, pudiendo ver como su fabricante ha apostado por una pantalla en formato 18:9 con unos marcos bastante reducidos a su alrededor, permitiéndoles aumentar las dimensiones de su panel manteniendo las mismas dimensiones que ya vimos en su generación anterior.

Su parte trasera mantiene el mismo diseño característico de esta familia, contando con una doble cámara en un módulo circular que sobresale de su cuerpo, los pines para poder acoplar los Moto Mods y el logo de la firma.

Motorola_Moto_Z3_Play_Oficial_84363_2

Por último, podemos ver que este teléfono cuenta con unos laterales fabricados en aluminio con un grosor llamativamente reducido, lugar donde esta firma ha decidido añadir su sensor de huellas dactilares; una ubicación elegida para evitar perder su acceso cuando acoplemos cualquiera de los módulos que hay disponibles para este teléfono.

Disponibilidad y precio

El nuevo Motorola Moto Z3 Play por el momento sólo se ha anunciado en Brasil, donde se pondrá a la venta a un precio de unos 510 euros al cambio, y aunque desconocemos cuando se pondrá a la venta en el resto del mundo, es muy probable que llegue a Europa en algún momento de este verano con un precio de 499 euros; un precio por el que recibiremos un Moto Mod de batería de regalo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *